Foto
21 de oct de 2020 13:00
Dos uniformados heridos por ataque contra la Policía en Miranda, Cauca 
Red+ Noticias | Miranda, Cauca

La acción terrorista fue confirmada por el Departamento de Policía del Cauca y atribuida a la disidencia de las Farc Dagoberto Ramos, que opera en esta zona del país. 

La Policía Nacional de Colombia confirmó un ataque ocurrido en la mañana de este miércoles contra dos uniformados de la institución en Miranda, Cauca. Según información preliminar, los policías recorrían el barrio El Porvenir, cuando fueron víctimas del atentado.

“En retaliación por los importantes resultados operacionales obtenidos contra el GAOr Dagoberto Ramos, donde se capturó a su principal cabecilla -entre otros delincuentes-, así como la incautación de más cincuenta toneladas de marihuana. El día de hoy, sujetos de este grupo delincuencial efectuaron un atentado contra dos miembros de nuestra institución en Miranda”. Departamento de Policía del Cauca

Los policías heridos fueron llevados a un centro asistencial de la zona. Mientras las autoridades adelantan un plan candado para dar con los responsables. 

Por información que permita dar con el paradero de los autores materiales de la acción -atribuida a miembros de la disidencia de las Farc Dagoberto Ramos- la institución ofrece una recompensa de hasta $10 millones.

Contenidos web relacionados