Zona Franca | Selección Colombia: nuevo técnico, mismos directivos corruptos
Red+ Noticias | Bogotá
7 de dic de 2020 14:21

En Zona Franca hablamos de fútbol. Con la salida de Queiroz de la Selección Colombia ‘tambalea’ la imagen de la Federación Colombiana de Fútbol. ¿Cómo va la investigación sobre la reventa de boletas? ¿Qué consecuencias habrá?

Para hablar sobre la corrupción en la FCF, la periodista Martha Soto ha seguido de cerca este caso. Sobre esto, criticó que “acá no les importa qué pase con la Federación sino que la Selección clasifique”. Además, habló sobre los directivos: “ellos no pueden delinquir, lo que hicieron con las boletas es un delito y está comprobado”. 

Por su parte, el abogado y periodista Carlos Cortés aseguró que esto es complicado ya que “la Selección Colombia es una marca muy poderosa y un negocio muy rentable”. Además resaltó que es necesario que la sociedad civil intervenga: “tiene que haber una presión de los consumidores para mostrar un poco esta crisis”.

El periodista José Orlando Ascencio habló sobre los directivos de la Federación: “su negocio en este caso es la venta y reventa de la boletería”. También trató el tema de la salida del director técnico: “la Selección Colombia como tal sí es un producto atractivo para cualquier entrenador”. 

  • Finalmente, el abogado Melquisedec Torres mencionó el caso del dueño del equipo Unión Magdalena: “algunos equipos de fútbol colombianos siguen en manos de narcotraficantes, o en este caso de paranarcotraficantes”.

Contenidos web relacionados