Foto miniatura
20 de ago de 2020 15:35
‘Ya no está físicamente, pero permanecerá siempre en nuestros corazones’: Camilo Villegas sobre su hija
Red+ internacional | Columbus, EE.UU.

El golfista antioqueño habló sobre la muerte de su hija hace poco menos de un mes y a un día de su regreso a las competencias en el Nationwide Children’s Hospital Championship.

Después de casi un mes del fallecimiento de Mía, el golfista colombiano Camilo Villegas reapareció ante las cámaras del canal oficial de la Asociación de Golfistas Profesionales  -PGA-, para hablar acerca de la muerte de su hija y agradecer el apoyo que ha recibido antes de iniciar su participación en el Nationwide Children’s Championship.

  • La bebé falleció a los 22 meses de edad después de ser sometida a quimioterapia por un tumor en el cerebro y otros más en la columna vertebral.

Villegas explicó para la PGA lo que significa volver al campo y expresó el difícil momento por el que ha pasado su familia; agregó que "ya no está físicamente, pero permanecerá siempre en nuestros corazones".

“¡La vida sigue! Estoy feliz por estar jugando aquí esta semana. Mi esposa regresó a casa con su mamá y volveremos a la normalidad lentamente”, expresó el jugador mostrándose optimista hacia el futuro.
  • Mía Villegas Ochoa fue homenajeada en el Wyndham Championship, torneo ganado por su papá en 2014, su victoria profesional más reciente.

El torneo forma parte del Korn Ferry Tour, competencia en la que participan golfistas que aspiran acceder al PGA Tour; además, será la primera disputa del golfista colombiano desde su participación en el Korn Ferry Challenge.

Contenidos web relacionados