Foto
6 de jun de 2020 13:36
Wuilker Faríñez fichará por un equipo francés, lo confirmó su padre
Red+ Internacional | Lens, Francia

El arquero oriundo de Caracas, Venezuela, arribó en 2018 a Millonarios, equipo con el que ganó una Superliga contra Atlético Nacional.

Cuando el río suena, fichajes lleva. En las últimas horas, se conoció que el venezolano Wuilker Faríñez, portero de Millonarios, tendrá su primera experiencia en Europa, en calidad de cedido.

Luego de que las negociaciones llegaran a buen puerto, el guardameta de la selección ‘vinotinto’ decidió fichar por el RC Lens de Francia. Así lo confirmó su padre, Luis Faríñez, a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saber que no me equivoque cuando una vez te dije Hijo LAS condiciones que tienes es para llegar muy lejos tenia la seguridad que podrias llegar en cualquier momento a Europa era mi sueño o nuestro sueño y Gracias ah Dios lo estamos logrando Mil Gracias x siempre creer en mi y te felicito x ser LA Gran persona y Atleta que hoy eres al nivel Mundial simplemente te Amo y le pido a Cristo y ah Dios mucha salud para seguir disfrutando de todos tus exitos...TODA LA GLORIA ES PARA DIOS Y TUS ABUELOS QUE NUNCA TE ABANDONARON DONDE QUIERAS QUE ESTES MAMÁ ESTE TRIUNFO ES TUYO TAMBIEN...😔😔🙏🙏...🏆🏅⚽️🥅🥇🇻🇪🔥🔥🔥🔥🤗🤗🤗🍾🥂😍

Una publicación compartida por luis farinez (@kike_farinez) el

 

Lea la nota completa en MARCA Claro Colombia

Contenidos web relacionados