Foto miniatura
31 de jul de 2020 09:39
Vuelta a Burgos | Victoria para Sam Bennett en la cuarta etapa
Red+ internacional | Roa, España

Sam Bennett conquistó la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos al cruzar la línea de meta en Roa de Duero. Una caída a un kilómetro de culminar la competencia, favoreció la ventaja del irlandés. 

El campeón de Irlanda Sam Bennet destacó en la competencia luego de ganar la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos. La etapa entre Gumiel de Izán y Roa de Duero -un recorrido de 163 kilómetros- dejó entrever el título de Remco Evenepoel, líder de la general. 

  • Durante la etapa, el ciclista irlandés llegó a la primera posición de la línea de meta luego de que una caída rompiera el pelotón y posibilitara la victoria del corredor de Deceuninck-Quick Step ganar en solitario.

Aunque la etapa parecía diseñada para embaladores de la calidad de Fernando Gaviria por las condiciones del terreno, el colombiano se vio afectado por la caída en el último kilómetro de la competencia y perdió su oportunidad de pelear por su segunda victoria en esta vuelta.

  • Gaviria no logró clasificar entre los 10 primeros de la jornada.

El sábado culminará la Vuelta a Burgos en un tramo montañoso entre Covarrubias y Lagunas de Neila -de 158 kilómetros-, con cuatro pasos. Esteban Chaves, el mejor colombiano de la competencia subió al cuarto lugar de la general. 

Contenidos web relacionados