Foto
4 de oct de 2020 17:21
'Visita' sorpresa de Trump a sus simpatizantes en las afueras del hospital donde es atendido
Red+ Internacional | AFP | Washington, EE. UU.

El mandatario estadounidense abandonó, por unos minutos, el centro asistencial en el que fue internado el pasado viernes por cuenta del COVID-19.

El presidente de EE. UU., Donald Trump, indicó este domingo que ha aprendido "mucho" sobre el COVID-19 mientras permanece internado en un hospital a causa de la enfermedad.

"Aprendí mucho sobre el COVID, lo aprendí al ir realmente a la escuela", explicó el mandatario estadounidense en un video que compartió en redes sociales.

"Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de 'vamos a leer libros', y lo entiendo, y lo comprendo, y es algo muy interesante": Donald Trump, presidente de EE. UU.

Trump salió del hospital militar Walter Reed, en las afueras de Washington, para una 'visita' sorpresa a los partidarios que estaban reunidos en inmediaciones del establecimiento

Imágenes difundidas en Internet mostraban al jefe de Estado con un tapabocas, saludando a la multitud mientras estaba a bordo de una camioneta negra.

Posteriormente, regresó al centro asistencial, del que podría ser dado de alta este lunes para continuar su tratamiento en la Casa Blanca, según comunicó su equipo médico.

Contenidos web relacionados