Foto
2 de may de 2021 10:49
‘Violentos han hecho un daño irreparable, apoyo a las Fuerzas Armadas’: Álvaro Uribe Vélez
Red+ Noticias | Bogotá

El exmandatario explicó que los violentos han hecho un daño irreparable a Colombia, a la democracia y a la protesta social.

A propósito del anuncio del presidente Iván Duque de mantener la asistencia militar en centros urbanos en donde exista riesgo para la ciudadanía, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez ratificó su apoyo a las Fuerzas Armadas para luchar contra los violentos. 

  • Según el exmandatario, los violentos han hecho un daño irreparable a Colombia, a la democracia y a la protesta social. 
“Los violentos han hecho un daño irreparable al país, a la democracia y a Protesta Social (...) frente a los violentos y sus promotores de autoridad, apoyo a las FF. AA.”: Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia. 
  • Así mismo, ratificó su intención de llegar a un consenso para que la clase alta financie la atención de la población vulnerable.  

El viernes pasado, Twitter eliminó un polémico trino que rezaba: “apoyo el derecho de soldados y policías de utilizar sus armas para defender su integridad y a las personas y bienes de la acción criminal del terrorismo vandálico”. 

  • La red social informó que “después de una revisión del tweet en la cuenta de @AlvaroUribeVel, y tomando en cuenta el contexto de la situación actual en Colombia, hemos accionado ese tweet”. 

Contenidos web relacionados