#Video | Instante del ataque al helicóptero en el que iba el presidente Iván Duque en Catatumbo
Red+ Noticias | Cúcuta
25 de jun de 2021 18:30

En la grabación, captada por personas que registraban el paso de la aeronave, logran escucharse las balas de fusil que pretendían afectar el helicóptero.

En video quedó registrado el momento en el cual el helicóptero, que transportaba al presidente Iván Duque y a dos de sus ministros, fue atacado con disparos de fusil en el Catatumbo.

En la grabación, captada por personas que registraban el paso de la aeronave, logran escucharse las balas que pretendían afectar el aparato que partió desde Sardinata e iba hacia Cúcuta, Norte de Santander.

"Tiene la puerta abierta", dice una de las personas presentes en el lugar desde el cual fue grabado el video. Acto seguido, las balas acaparan el sonido del registro audiovisual del atentado.

Después del ataque terrorista, el mandatario de los colombianos resalto que "tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave evitaron que ocurriera algo letal" en horas de la tarde de este viernes 25 de junio.

"Aquí no nos amedrentan con violencia ni con actos de terrorismo. Nuestro Estado y Colombia son fuertes para enfrentar estas amenazas", manifestó el jefe de Estado en su pronunciamiento posterior al atentado.

Contenidos web relacionados