Golpiza a un agente de tránsito en Bucaramanga - Foto captura de video.
22 de sep de 2022 19:20
[Video] Iba sin 'papeles' y decide pegarle al agente de tránsito
Red+ Noticias | Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga pidió el apoyo de la Policía y la Fiscalía para lograr la captura del atacante.

En un video ampliamente difundido en redes sociales quedó registrada la brutal golpiza de la que fue víctima un agente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, en el sector de Cabecera.

Al parecer, el agresor iba a ser sancionado por tener mal parqueada su motocicleta y, además, no llevaba consigo los documentos de la misma.

"Este desadaptado será capturado y puesto a disposición de las autoridades. No permitiremos agresiones. No tener papeles e incumplir las normas también es ser corrupto", manifestó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.



La Dirección de Tránsito de Bucaramanga pidió el apoyo de la Policía Metropolitana de la capital santandereana y la Fiscalía General de la Nación para lograr la captura del atacante.

"Reprochamos y condenamos la actitud violenta de este motociclista que fue requerido por uno de nuestros agentes", expresó Tránsito de Bucaramanga a través de Twitter.

"Acompañamos y nos solidarizamos con nuestro agente de tránsito, de quien exaltamos su actitud pacífica y racional. Estaremos atentos a su evolución médica y le daremos todo el apoyo y la asesoría legal", concluyó el pronunciamiento.

Contenidos web relacionados