Foto
11 de mar de 2021 11:52
#Video | “Estoy muy ocupado”: funcionario que repartía procesos mientras le hacían el pedicure
Red+ Noticias | Bogotá

En el video publicado en redes sociales quedó registrado el momento en que el ex procurador regional de Santander Yamil Eduardo Álvarez inicia la repartición de procesos mientras una señora le hace el pedicure.

Como una burla calificaron en redes sociales el video en el que aparece el entonces procurador regional de Santander Yamil Eduardo Álvarez repartiendo labores entre sus subordinados mientras una mujer le hacen el pedicure. 

Las imágenes -que habrían sido grabadas en 2020, antes de que el hombre fuera trasladado a Casanare, departamento en el que trabaja actualmente- revelan el momento en el que el funcionario le pide ayuda a ‘Sandrita’ para que grabe el video porque él está “muy ocupado”. 

Esta grabación de cerca de 2 minutos fue divulgada por el jurista Oscar Jahir Hernández con el siguiente mensaje: “cuando se pregunten por los resultados de la Procuraduría Regional de Santander (...) recuerden cómo allí hacen el reparto de los casos”. 

  • Al parecer, la Procuraduría General de la Nación abrirá una investigación disciplinaria en contra del funcionario por su actuar. 

Contenidos web relacionados