Atlético de Madrid Ángel Correa Interna.
12 de may de 2021 16:35
Victoria del Atlético de Madrid lo afianza en liderato de la Liga de España
Red+ Noticias I Bogotá

Atlético de Madrid aprovechó el empate del Barcelona y derrotó a la Real Sociedad 2-1, resultado que lo afianza como líder de la Liga de España.

Atlético de Madrid aprovechó el empate del Barcelona ante el Alavés (3-3) y con su victoria 2-1 ante la Real Sociedad, se consolida como líder de la Liga de España con 80 puntos y le toma cuatro puntos de ventaja a los catalanes que se ubican segundos en la clasificación.

El belga Yannick Carrasco abrió el marcador (16), el argentino Ángel Correa puso el 2-0 (27) e Igor Zubeldia marcó para los vascos el 2-1, (83). Esta victoria afianza al Atlético en la cabeza de la Liga a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

  • Tras el empate del Barcelona y a la espera de lo que haga el Real Madrid (3º) el jueves contra el Granada (10º), el Atlético lidera el campeonato con cuatro puntos de ventaja sobre los ‘azulgranas’ y cinco sobre los ‘merengues’, a falta de seis puntos por disputar en La Liga.

Una victoria de los de Simeone el próximo domingo contra el Osasuna podría dar el título liguero a los 'rojiblancos', el segundo desde que el técnico argentino se hizo cargo del equipo en 2011.
 

Contenidos web relacionados