Foto
24 de jun de 2020 22:52
Viceministro del Interior confirma que tiene COVID-19
Red+ Noticias | Bogotá

A través de sus redes sociales el viceministro del Interior anunció que luego de practicarse una prueba de COVID-19, la cual salió positiva, inmediatamente procedió a aislarse de forma preventiva. 

Daniel Palacios, viceministro del Interior estaría contagiado con la enfermedad que produce en los humanos el nuevo coronavirus: COVID-19. Así lo confirmó el funcionario este miércoles al relatar que una prueba inicial que se practicó arrojó resultado positivo. 

"Tras viaje a Barranquilla la semana pasada, hoy en la mañana me practiqué prueba Covid19 la cual salió positiva, por lo cual estoy en aislamiento". Daniel Palacios, viceministro del Interior. 

  • Entretanto, Palacios se mantiene positivo puesto que aún aguarda por un nuevo dictamen tras haberse realizado otra prueba más especializada y espera que el jueves se conozcan los resultados.

"Acabo de realizarme la prueba PCR de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando por la bandera de Colombia en la virtualidad desde casa". Daniel Palacios, viceministro del Interior.

  • El  viceministro es el encargado de coordinar, entre otras funciones, los asuntos de seguridad ciudadana de competencia nacional.

Contenidos web relacionados