Anuncian sesión de congresistas colombianos en Miami, en plena 3ª ola pandémica
Red+ Noticias I Bogotá
23 de abr de 2021 18:32

Un grupo de congresistas colombianos viajará en los próximos días a Miami, EE. UU., a una audiencia con coterráneos migrantes. El viaje encendió la polémica, pues ocurriría en pleno tercer pico de la pandemia.

En los próximos días será llevada a cabo una audiencia entre congresistas y colombianos residentes en Miami, EE. UU. Dicho viaje es altamente cuestionado en redes sociales debido a que aquí en Colombia sesionan de manera virtual y van a hacer un debate presencial en otro país. Algunos, de hecho, especulan que aprovecharán el viaje para vacunarse contra la covid-19.

El grupo de políticos estará en el sur de la Florida desde el 28 de abril hasta el 2 de mayo. Juan David Vélez, legislador que también participó del polémico viaje a México, es quien lidera el encuentro.

“Para esta audiencia pública contaremos con la presencia de autoridades nacionales y de más de 15 congresistas que entienden la importancia de la diáspora colombiana que le aporta a nuestro país y que se verá enormemente beneficiada con este proyecto de ley”, destacó Vélez.

La corporación aseguró que no destinarán recursos públicos para costear el viaje de los representantes.

Contenidos web relacionados