Ventas digitales el nuevo reto para las empresas en el Casanare

Con el propósito de fortalecer el mercado en un momento en el que es importante mantener el distanciamiento social, Claro Colombia anuncia su webinar ‘Ventas digitales: el reto de la nueva normalidad’.
Claro Colombia y Claro Talks, junto con la Cámara de Comercio de Casanare, desarrollarán el miércoles 5 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana, de manera gratuita, el webinar Ventas digitales: el reto de la nueva normalidad, en el que expertos de la entidad explicaran a los empresarios casanareños la importancia que sus negocios estén en Internet, las oportunidades que les permite acceder al mundo digital al ampliar el mercado local a uno global, llegando a cualquier rincón del mundo y todos los retos que esto implica.
En este misma línea, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas, manifestó que la entidad gremial promueve el uso estratégico de las tecnologías digitales en el sector público y el sector privado, para impulsar la productividad, eficiencia y favorecer el bienestar de los ciudadanos, en aras de consolidar al Departamento como una región inteligente.
Los interesados en participar, solamente deberán acceder al link https://co-claro.webex.com/co-claro/onstage/g.php?MTID=e1b337cce3d7b6196f1e383d24fdfe216, inscribirse e ingresar gratuitamente.