Foto
21 de ene de 2021 09:55
Vaqueros quedó a un triunfo de revalidar su título de la Liga de Béisbol
Red+ Noticias | Barranquilla

Con otro recital de pitcheo, Vaqueros quedó a un triunfo sobre Caimanes para revalidar su título en la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Super Giros-BetPlay’.

El dominicano Édison Frías emuló la actuación que tuvo el martes Pedro Echemendía y condujo a Vaqueros a ganarle 3-1 a Caimanes en el cuarto juego del playoff final, con lo cual quedó a una victoria de revalidar su título en la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Super Giros-BetPlay’.

  • Frías, al igual que Echemendía, lanzó siete entradas completas y limitó a cuatro imparables a Caimanes, cuyo abridor, Édgar De la Rosa, solo estuvo dos episodios en la lomita y fue el pitcher perdedor.

Por Vaqueros, Randy Cuentas sacó al uno, dos y tres en el octavo y le dejó el noveno a Severino González, quien ponchó a Tito Polo, dominó a Dilson Herrera con roleta al cuadro, pero después permitió sencillos consecutivos de Harold Ramírez y Audy Ciriaco que ilusionaron a Caimanes con la posibilidad del empate. Sin embargo, colgó el tercer out al retirar por la vía del ponche a Jhonatan Gálvez para anotarse juego salvado.

Caimanes solo bateó seis imparables. Harold Ramírez y Audy Ciriaco se fueron de 4-2 cada uno. Por Vaqueros, que despachó cinco hits, Rubi Silva se fue de 4-1 con dos impulsadas; Brallan Perez, de 4-1, una impulsada y una anotada.

  • Este jueves, a partir de las 8:00 p. m., se disputará el quinto juego. Por Caimanes, el abridor será el estadounidense David Holmberg, mientras que por Vaqueros estará en la lomita el cubano Misael Silverio.

Contenidos web relacionados