Foto
16 de ene de 2021 18:18
'Vamos a dar con los bandidos que amenazaron a niño ambientalista': Iván Duque
Red+ Noticias | Quibdó

El mandatario de los colombianos prometió dar con el paradero de los inescrupulosos que intimidaron a Francisco Vera Manzanares, quien tiene 11 años de edad.

El presidente de la República, Iván Duque, rechazó este sábado las amenazas de las que fue víctima Francisco Vera Manzanares, niño con 11 años de edad defensor del medioambiente.

En Twitter, un hombre identificado como @BelboCodazzi, cuya cuente permanece suspendida, amenazó con atentar contra la integridad física del menor de edad.

Desde Quibdó, Chocó, el mandatario de los colombianos prometió dar con el paradero de los inescrupulosos que intimidaron a Vera Manzanares en redes sociales.

"Hoy mismo, toda la estructura que tenemos para hacer esa trazabilidad cuando se presentan hechos de amenazas, de violencia, pongámosla a funcionar. Con el equipo de nuestra Policía Judicial, de la Dipol. Vamos a dar con los bandidos que amenazaron a ese niño": Iván Duque, presidente de Colombia.

"El que haya hecho eso le corresponde ser llevado a la Justicia. (...) actuemos con prontitud", pidió el jefe de Estado a la cúpula de la Policía Nacional.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo activó una ruta de atención y protección para atender el caso del menor de edad que defiende a ultranza el medioambiente.

Contenidos web relacionados