DJ habría conocido a su novio, sospechoso del asesinato, por app de citas
Red+ Noticias | Bogotá
24 de ene de 2023 07:21

La última persona en ver con vida a Valentina Trespalacios la reconocida DJ cuyo cuerpo fue hallado en un contenedor de basura, habría sido su novio, un hombre con nacionalidad estadounidense.

El pasado domingo 22 de enero, en la localidad de Fontibón, un reciclador encontró dentro de un contendedor de basura el cuerpo sin vida de la DJ Valentina Trespalacios, con 23 años de edad. 

Desde ese momento las autoridades iniciaron la respectiva investigación para esclarecer las causas de muerte y los presuntos responsables de este hecho. 

Es así como el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses logró determinar que Valentina falleció por asfixia mecánica, según relató Noticias Caracol. Razón por la que la investigación se centra ahora en identificar al autor material de este crimen. 

El principal sospechoso es John Poulos, novio de la víctima, un hombre con 35 años de edad y de nacionalidad estadounidense de quien no se desconoce el paradero. 


Carlos Trespalacios, tío de Valentina, afirmó en diálogo con Red+ Noticias que la última persona que vio con vida a su sobrina fue Poulos y así lo evidencia un video que les compartió la DJ y en el que se le ve a ella junto al norteamericano en el interior de un vehículo. 

Sin embargo, Poulos no aparece y aunque los familiares de Valentina han intentado establecer comunicación con él, ha sido imposible. De hecho, asegura que los ha bloqueado de redes sociales. 

Reveló además, que su sobrina conoció a Poulos por medio de una aplicación de citas y llevaban poco más de un año de relación; incluso tenían planes para irse a vivir juntos.

Contenidos web relacionados