Valentina Ferrer y J Balvin confirman su embarazo a la revista Vogue México
Red+ Internacional | Ciudad de México, México, con información Vogue México
15 de abr de 2021 11:38

Este jueves, la revista Vogue de México y Latinoamérica, presentó en su portada del mes de mayo y en exclusiva, la confirmación del embarazo de la modelo Valentina Ferrer y el colombiano J Balvin. 

Más que confirmado quedó el embarazo de la modelo argentina Valentina Ferrer, cuyo padre es el cantante colombiano J Balvin, quienes posaron para la portada dela revista Vogue México y Latinoamérica.

"Como bien dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. Así han querido compartir con el resto del mundo, Valentina Ferrer y J Balvin, la noticia de que, efectivamente, ella está embarazada por lo que se convertirán en padres muy pronto", dice el medio. 

"Ferrer quien fue Miss Universo Argentina, se prepara para sumar uno de los más importantes de su vida, el de mamá", añade el texto.

  • La modelo, quien es oriunda de Córdoba, posó para el lente del fotógrafo An Le y en una entrevista exclusiva, disponible en la edición impresa de mayo 2021 de Vogue México y Latinoamérica. 
"Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo", dice Ferrer en la entrevista.

Valentina, señaló que "tiene muy claro que esta nueva faceta se complementará con su carrera sin sacrificar una cosa o la otra".

"Quiero tener algo que me guste mucho, que sea mi pasión y que pueda estar criando a mis hijos y trabajando".

Contenidos web relacionados