#VacunaciónEnColombia | EE. UU. dona 3.5 millones de dosis de Moderna a Colombia
Red+ Noticias | Bogotá
23 de jul de 2021 06:27

Las vacunas contra el nuevo coronavirus donadas por el Gobierno norteamericano llegarán a territorio nacional el domingo 25 de julio.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, agradeció este viernes al presidente Joe Biden por la donación de 3.5 millones de dosis contra COVID-19 a Colombia. La noticia fue confirmada por el director del Departamento Administrativo para la Presidencia de la República, Víctor Muñoz, quien además agradeció a la Embajada de EE. UU. en Colombia. 

Las vacunas de la farmacéutica estadounidense Moderna llegarán a territorio nacional el próximo domingo y permitirán seguir avanzando con el Plan Nacional de Vacunación, por medio del cual han sido suministradas más de 24.2 millones de dosis. 

“Este 25 de julio, llegarán al país 3.5 millones de vacunas contra la COVID-19 de la farmacéutica Moderna donadas por EE. UU. Agradecemos este gesto de solidaridad del presidente Joe Biden con el pueblo colombiano”: Iván Duque Márquez, presidente de Colombia. 

Este será el primer cargamento con el inmunizante de Moderna en Colombia. Cabe recordar que a partir de este viernes la población entre 30 y 34 años de edad podrá acceder a la vacuna sin agendamiento. 

Contenidos web relacionados