Vacunación en Bogotá.
31 de may de 2021 09:14
Pico y cédula para vacunación anti-covid-19 para mayores de 50 años de edad en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

El secretario de Salud de la capital del país, Alejandro Gómez, anunció que la vacunación para personas de 50 años de edad y más, comenzará a parir de este miércoles, bajo la modalidad de pico y cédula y sin cita. 

Bogotá comenzará vacunación anti-covid-19 de mayores de 50 años de edad este miércoles, bajo la modalidad de pico y cédula. Así lo confirmó el secretario de Salud de la capital del país, Alejandro Gómez, quien agregó que las personas podrán acercarse sin cita previa pero teniendo en cuenta el pico y cédula. 

“El día de ayer se anunció por parte del Gobierno Nacional la posibilidad de iniciar la vacunación de personas entre los 50 y 54 años de edad, ese grupo poblacional en la ciudad de Bogotá es de 503.445 personas, y como recién estamos empezando mayores de 55 años de edad, debemos hacer un esfuerzo aún más grande, por ello empezaremos este miércoles”, explicó Gómez. 

Los puntos habilitados en centros comerciales estarán dispuestos para que, sin agendamiento, los adultos mayores de 50 años de edad, que su número de identidad termine en 0, 1, 2 y 3, puedan recibir la primera dosis de la vacuna. 

  • Gómez señaló que la vacunación para los docentes del distrito también se mantiene en Bogotá, bajo la modalidad de agendamiento con Servisalud, en los puntos habilitados por el prestador de salud y también, en el Hospital San José, el Hospital San José Infantil, el Portal 80, el Centro Comercial Nuestro Bogotá y el Coliseo El Tunal.

Durante el fin de semana, Bogotá batió récord aplicando más de 56.000 dosis contra el nuevo coronavirus en la jornada sabatina.

Contenidos web relacionados