Foto
4 de ago de 2020 19:10
'Uribe fue pieza clave de Pablo escobar' : Nicolás Maduro
Red+ Noticias Internacional | Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno de Colombia está en manos de la mafia. También comparó el caso de Uribe con Al Capone y consideró que su detención domiciliaria es debido a un delito menor y no por las denuncias de narcotráfico.

Desde Venezuela Nicolás Maduro reaccionó ante el caso que hoy tiene detenido al senador de la República, Álvaro Uribe Vélez. El mandatario aseguró que Uribe fue pieza clave de Pablo Escobar en los años del auge del narcotráfico y que la mafia gobierna a Colombia.

‘Hoy la Corte Suprema de Colombia dictó privación de libertad y le dio casa por cárcel al expresidente Álvaro Uribe Vélez alias “el matarife”, precisamente por sus vínculos directos con el paramilitarismo’. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Maduro también hizo referencia a la relación estrecha entre el presidente de Colombia, Iván Duque y el exmandatario detenido; dijo que si los paramilitares se tomaron el Palacio de Nariño, Venezuela está preparada cada vez más para combatir el narcotráfico en la frontera también para combatir la conspiración y para defender la tierra de Bolívar y la tierra de Chávez como tierra sagrada. 

Contenidos web relacionados