Foto
10 de jul de 2020 07:42
Unión de Claro y Royal Films lleva el primer Autocine a Mosquera
Red+ Noticias | Bogotá | Entretenimiento | Red+

Claro, su plataforma de streaming Claro video y Royal Films unieron esfuerzos de nuevo para llevar al Centro Comercial Ecoplaza, en Mosquera (Cundinamarca), la primera versión de AutoCine, la cual contará con la proyección de las películas Bloodshot y Bad Boys For Life.

Se espera el ingreso de 90 vehículos en cada una de las funciones disponibles, que del 10 de julio al 9 de agosto, tendrá una programación de 6:30 p.m. y 9:15 p.m y una rotación de películas de cartelera cada ocho días.

Para asistir, las personas deberán realizar la compra de un plan postpago de Claro en Mosquera. Adicionalmente, al momento de la función, recibirán un combo de crispetas, perro caliente y gaseosa. Claro y Royal Films indicaron que esta misma actividad se realizará próximamente en otras municipios del país.

  • Con esta iniciativa, y la realizada anteriormente de llevar cine a diferentes barrios de Bogotá, Cali y Medellín, Claro reafirma su compromiso con el país de acercar el entretenimiento a todas las familias en este difícil momento causado por la panedemia.

Así mismo, invita a las personas que se encuentran en otras ciudades a que disfruten estas películas en la plataforma de streaming Claro video y apoyar el #Claroquemequedoencasa.

Funciones (viernes 10 al 15 de julio):

  • 6:30 p.m. Bloodshot
  • 9:15 p.m. Bad Boys For Life

Contenidos web relacionados