490x320 Fernando Ruiz, ministro de Salud, en Ipiales, Nariño Foto Ministerio de Salud
25 de jun de 2021 10:02
Unas 12.500 vacunas anti-covid-19 de Janssen serán para Ipiales, Nariño
Red+ Noticias | Ipiales, Nariño

El ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, recorrió algunos puntos de vacunación en Ipiales, Nariño, en donde anunció que el municipio recibirá 12.500 dosis de Janssen.

En medio de un recorrido en Ipiales, Nariño, para evaluar el avance en el Plan Nacional de Vacunación contra el nuevo coronavirus en esa zona del territorio nacional, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que 12.500 de las vacunas contra COVID-19 de Janssen serán para este municipio. 

“Estaremos enviando a Ipiales 12.500 dosis que ayudarán a reforzar y ampliar este programa, en el que Ipiales ha salido favorecido con el Plan de Vacunación en la zona de frontera con Ecuador para proteger a la población frente al COVID-19”: Fernando Ruiz, ministro de Salud. 

El ministro resaltó que el piloto de traslado de este biológico permitirá “afinar las estrategias, ver cómo funciona y revisar si lo podemos implementar en otros municipios del país”.

Ruiz reiteró la necesidad de avanzar en la vacunación, pero fue enfático al afirmar que los colombianos no deben bajar la guardia con las medidas de autocuidado, como el uso correcto del tapabocas, evitar aglomeraciones, mantener el distanciamiento físico y lavar las manos con frecuencia.

Contenidos web relacionados