Foto
27 de sep de 2020 12:08
Una prueba antidopaje, la extraña petición de Trump antes del debate con Biden
Red+ Internacional | AFP | Washington, EE. UU.

El jefe de Estado de EE. UU. volvió a ironizar sobre la agilidad mental de su rival a las elecciones de noviembre, el demócrata Joe Biden.

El presidente de EE. UU., Donald Trump, arremetió este domingo, nuevamente, contra la agilidad mental de su rival demócrata, Joe Biden, exigiendo que al exvicepresidente le practiquen una prueba antidopaje antes o después del esperado debate entre ambos.

"Pediré firmemente una prueba antidopaje para Joe ‘El Dormilón’ antes o después del debate del martes en la noche", mencionó el mandatario, agregando que él también se sometería al procedimiento.

Biden llega con una ligera ventaja en los sondeos, pero con una conocida propensión a los errores que lo hicieron reconocer, este sábado, que el debate será "difícil".

En el centro del 'choque' estará la gestión de la crisis de la COVID-19, que ha dejado más de 204.000 muertos en territorio estadounidense, y que ha disparado el desempleo, golpeando con especial fuerza a las minorías como los afroestadounidenses y los latinos. 

Este primer duelo de 90 minutos será moderado por el periodista Chris Wallace, de la cadena Fox News, y es el primero de los tres cara a cara previstos antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Contenidos web relacionados