Una nueva masacre se registró este viernes en Andes, Antioquia
Red+ Noticias I Medellín, Antioquia
28 de ago de 2020 12:24

La Policía del departamento reportó el homicidio de tres personas que ocurrió el jueves en la finca ‘Tumaco’, en la vereda Bajo Cañaveral. 

Este viernes, la policía de Antioquia anunció que hubo un asesinato múltiple en un predio que pertenece a la zona rural de Andes, al suroeste antioqueño. El hecho dejó tres víctimas, entre ellos un menor de edad.   

  • Al parecer, el acto delictivo se realizó el jueves, a las 8:00 p.m., luego de que al parecer, un grupo de ocho personas armadas ingresaran a una finca de la vereda Cañaveral Bajo, denomina como Tumaco, asesinando a las personas que se encontraban en el lugar.  

Las víctimas fueron identificadas como Arlex James Rodríguez Mora de 27 años de edad; Gilberto Alejandro Potes Valois, de 19 años de edad y Alexis Ospina Cruz, de 14 años de edad.

  • Los oficiales informaron que ya abrieron investigación sobre lo sucedido y manejan la hipótesis de que ocurrió debido a una disputa por la venta de estupefacientes en el territorio

Cabe resaltar que el pasado domingo, también se produjo el homicidio de tres personas en el muncipio de Venecia, también en Antioquia.

Contenidos web relacionados