Foto
7 de feb de 2021 13:23
Un muerto y cinco heridos por ataque a patrulla de la Policía en Norte de Santander
Red+ Noticias | Zulia, Norte de Santander

El hecho ocurrió en el municipio Zulia. La víctima del ataque sería integrante del Ejército de Liberación Nacional.

En la madrugada de este domingo, una patrulla de la Policía -que opera en la Y Astilleros- fue atacada por cuatro presuntos integrantes del Ejército de Liberación Nacional en el sector de Martica, zona rural de Zulia, en Norte de Santander. 

  • El ataque causó la muerte de uno de los supuestos integrantes del grupo guerrillero y provocó lesiones en los tres restantes -quienes escaparon del lugar- y en dos patrulleros de la Policía, identificados como Giovanny Gómez y John Navarro. 

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander -en diálogo con RCN Radio- declaró: “cuatro subversivos atacaron a nuestros uniformados de la subestación Y Astilleros, pero de manera valiente los policías respondieron, logrando neutralizar a uno de los delincuentes, mientras los otros tres se fueron heridos”. 

  • Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía y el Ejército para garantizar la seguridad de la población. Mientras, los patrulleros de la institución fueron trasladados hasta un hospital en Cúcuta y permanecen fuera de peligro. 

Contenidos web relacionados