Foto
2 de ene de 2021 14:44
Un vehículo particular atropelló a dos ocupantes de una motocicleta y siguió 'como si nada'
Red+ Noticias | Bello, Antioquia

Las personas arrolladas tuvieron que ser trasladadas a la Clínica del Norte, donde las internaron en unidades de cuidado intensivo y permanecen con pronóstico reservado.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió en Bello, Antioquia. En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un vehículo particular impacta una motocicleta y sigue su camino sin brindar auxilio a los heridos.

El conductor, en aparente estado de embriaguez, emprendió la huida y llegó hasta Castilla, comuna de Medellín, donde terminó acorralado por la Policía Nacional y fue detenido. Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del 1º de enero.

Las personas arrolladas tuvieron que ser trasladadas a la Clínica del Norte, lugar en el que las internaron en unidades de cuidado intensivo y permanecen con pronóstico reservado.

Pese a que los tres ocupantes del automóvil Mazda 6 estuvieron bajo custodia de las autoridades, fueron dejados en libertad. El conductor, con antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes, quedó vinculado a la investigación, según Noticias Caracol.

Hasta el momento es desconocido el resultado de la prueba de alcoholemia practicada al presunto responsable del accidente.

Contenidos web relacionados