Foto
18 de ene de 2021 14:33
Un positivo por COVID-19 en la FCF pone a 4 jugadoras de la Selección Colombia fuera del partido contra EE.UU.
Red+ Noticias | Bogotá

Tres jugadoras de la Selección Colombia femenina dieron negativo y una tuvo resultados distintos en dos pruebas, razón por la cual no participarán del encuentro con EE. UU.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó que un integrante de su área administrativa dio positivo por coronavirus ese lunes, razón por la cual fue aislado mientras supera la enfermedad.

Pero la 'novela' no termina ahí. El funcionario tuvo contacto con tres futbolistas de la Selección Colombia femenina, que enfrentará este lunes -a partir de las 7:00 p.m.- a su similar de EE. UU., las cuales no resultaron contagiadas, pero, por precaución, no participarán del encuentro.

Las deportistas, cuya prueba PCR dio negativo, son: Daniela Montoya, Carolina Arias y Diana Carolina Ospina. Otra jugadora que no estará presente es Ana Gabriela Huertas, por una causa distinta: tuvo resultados diferentes en las pruebas rápidas y en las RT PCR.

"Se esperará el resultado de la prueba de anticuerpos para definir su caso", mencionó el ente rector del fútbol colombiano sobre la mediocampista de Independiente Santa Fe.

Por último, la FCF lamentó "se haya presentado un caso positivo al interior de la delegación y que esto afecte los planes deportivos del cuerpo técnico".

Contenidos web relacionados