Foto
28 de nov de 2020 14:28
Un niño con 10 años de edad murió en atentado dirigido a su padre
Red+ Noticias | Barranquilla

El padre del menor de edad venía siendo víctima de una extorsión, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Tragedia en Barranquilla. Un niño con 10 años de edad resultó siendo la víctima mortal de un atentado con arma de fuego perpetrado en el barrio La Sierrita.

El ataque armado iba dirigido hacia el padre del menor de edad, pero las balas fueron a parar al cuerpo del infante, quien estaba viendo televisión en el momento en que ocurrió el infortunado hecho.

Los proyectiles de las armas de fuego entraron por la ventana de la casa e hirieron al niño de gravedad. Pese a que alcanzó a ser trasladado a la Clínica Adelita de Char, las lesiones no le permitieron mantenerse con vida.

Citado por Noticias Caracol, el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla, mencionó que el padre estaba siendo extorsionado.

"Está relacionado con temas de extorsión de los que venía siendo víctima el papá del niño. Ayer trataron de intimidarlo con esta acción, en la que infortunadamente resulta herido el niño de 10 años", detalló el general Alarcón.

Contenidos web relacionados