Foto
6 de sep de 2020 09:38
Un muerto y 7 heridos en apuñalamiento múltiple en Birmingham
Red+ Internacional | AFP | Birmingham, Reino Unido

Un posible conflicto entre pandillas es la primera hipótesis que plantea la Policía de West Midlands sobre las agresiones ocurridas con dos horas de diferencia.

Una persona murió y otras siete resultaron heridas, dos de ellas de extrema gravedad, en horas de la mañana de este domingo, cuando varias personas fueron acuchilladas en Birmingham, Inglaterra. La Policía de West Midlands está en búsqueda del sospechoso.

Según datos preliminares de la investigación, abierta por homicidio, las autoridades no han planteado la hipótesis de un acto "terrorista" o de un crimen de odio, sino que se trataría de un conflicto entre pandillas, explicó el policía Steve Graham.

No obstante, ninguna de las víctimas tenía relación alguna con pandillas y las personas agredidas parecen haber sido víctimas "al azar", precisó Graham, subrayando el carácter "traumatizante" de esta serie de agresiones.

Según la Policía, las agresiones, relacionadas entre ellas, ocurrieron entre las 00:30 y las 2:20 a.m. (hora local).

En el lugar de los hechos, en torno al Arcadian Center, un complejo de bares, restaurantes y centros nocturnos, permanece un dispositivo policial.

Contenidos web relacionados