Foto
3 de oct de 2020 11:02
Un Everton 'made in Colombia' golea con sus 'kings': James Rodríguez y Yerry Mina
Red+ Internacional | Liverpool, Reino Unido

Los 'toffees' de Carlo Ancelotti son líderes en la liga inglesa con 12 unidades, conseguidas en cuatro victorias consecutivas.

Everton sigue soñando con una buena campaña. En esta ocasión, goleó 4-2 al Brighton en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League, consiguiendo así su cuarta victoria liguera consecutiva.

El goleador de los 'toffees', Dominic Calvert-Lewin, apareció en el minuto 16 para poner el 1-0 en el marcador, aprovechando una asistencia de Gylfi Sigurdsson.

Neal Maupay (41') igualó la contienda para la visita, pero apenas seis minutos después apareció Yerry Mina (45+2') para sellar un gol 'made in Colombia', cabeceando un centro de James Rodríguez.

Y luego de asistir, llegaron los goles. El mismo James fue el encargado de anotar el 3-1 (52') y 4-1 parciales (70'), reafirmando su buen presente futbolístico y dando validez a la confianza que ha depositado en él su entrenador Carlo Ancelotti.

Finalmente, Yves Bissouma (90+2') maquilló el resultado para un Brighton que permanece decimocuarto en la tabla. 'The Blues', por su parte, son líderes con 12 unidades.

Vea aquí los goles del partido

Contenidos web relacionados