'Un día estás bien; y al otro, tienes cáncer': Elizabeth Loaiza
Red+ Noticias | Bogotá
13 de ago de 2020 14:39

Por medio de una publicación (post) en su cuenta de Instagram, la modelo, presentadora y empresaria reveló a sus seguidores que padece cáncer.

Después de haber sido sometida a pruebas de laboratorio sugeridas por sus médicos, a raíz de la pérdida de un bebé, la modelo, presentadora y empresaria caleña Elizabeth Loaiza narró en redes sociales que contrajo cáncer.

“Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así”, escribió la modelo en su publicación.
  • Antes de corroborar el diagnóstico, Loaiza había publicado historias en su Instagram en las cuales contaba a sus seguidores que tenía mucho tejido formándose en el útero, lo que parecía ser cáncer y que estaba a la espera de los resultados. Horas más tarde confirmó la noticia.
"Ahora, solo queda esperar la decisión del doctor mañana acerca de cuál será el procedimiento a seguir”, describió Loaiza.

Elizabeth Loaiza Junca se dio a conocer luego de participar en un concurso de belleza y convertirse en Miss Mundo en el año 2006; luego se ha dedicó al modelaje y ha incursionado en la presentación audiovisual en el programa Lo sé todo.

Contenidos web relacionados