El último mensaje de Valentina Trespalacios a su mamá
Red+ Noticias | Bogotá
24 de ene de 2023 19:45

Este martes fue llevada a cabo una velatón en el mismo lugar donde un habitante de calle encontró el cuerpo sin vida.

En diálogo con Red+ Noticias, la mamá de Valentina Trespalacios, la DJ hallada sin vida en el parque Los Cámbulos de Fontibón, pidió Justicia por el asesinato de su hija.

"A las autoridades de Colombia les pido Justicia por la muerte de mi hija. Este crimen tan cruel, tan vil no puede quedar en el olvido", afirmó Laura Hidalgo.

Hidalgo manifestó que Valentina fue "víctima de homicidio por culpa de un extranjero, por culpa de un hombre machista que acabó con la vida de mi hija".

"Ellos tenían una relación muy bonita, pero no sé qué pudo pasar por la mente de este hombre para que terminara con la vida de mi hija", expresó la madre de la fallecida DJ.

Laura Hidalgo también hizo referencia a los avances de la investigación sobre el aberrante asesinato que conmocionó Bogotá.


Foto tomada del Facebook de Valentina Trespalacios.

"Solo sabemos que salió del país al cometer este horrible crimen, pero sí pedimos que el Gobierno Nacional se pronuncie en este caso para que este hombre de nacionalidad americana pague por arrebatarle la vida a mi hija".

Adicionalmente, la madre de Valentina entregó detalles sobre el último mensaje que le envió su hija, horas antes del cruel homicidio.

"Mi hija, en ese momento, me comentaba que estaba recogiendo sus cosas. Él la acompañó al apartamento. Ella solo iba de camino a su nuevo apartamento porque iba a empezar una nueva vida con él aquí en Colombia", relató la mujer a Red+ Noticias.

El Instituto de Medicina Legal dictaminó que la muerte de la DJ Valentina Trespalacios fue provocada por un objeto contundente y que el cuerpo tenía signos de asfixia mecánica.

Según sus familiares, la joven conoció a su novio y hoy principal sospechoso del crimen en una aplicación de citas.



Contenidos web relacionados