'Tuve mucha suerte': el príncipe Carlos después de superar la enfermedad COVID-19
Red+ Internacional | Londres, Inglaterra
5 de jun de 2020 22:38

El príncipe Carlos de Inglaterra relató su experiencia con la enfermedad que produce en los humanos el nuevo coronavirus y envió un mensaje de aliento a quienes aún la padecen.  

Luego de que a principios del pasado marzo, el príncipe Carlos de Inglaterra diera positivo para el test de COVID-19, el heredero de la realeza británica reapareció recientemente en una entrevista tras superar el virus.

‘La enfermedad me volvió determinante, tuve mucha suerte’. Príncipe Carlos de Inglaterra.

Luego de casi dos meses después de ser diagnosticado, el padre de los príncipes Guillermo y Harry, reconoce que la enfermedad lo trató bien pues solo sintió dolor de cabeza. Pero que haberla padecido le ayuda para dar una voz de aliento a quienes aún continúan contagiados.

‘Puedo entender lo que vive la gente con el virus, produce miedo estar etiquetado por esta enfermedad’. Príncipe Carlos de Inglaterra. Príncipe Carlos de Inglaterra.

Asimismo, expresó tristeza por aquellos que han perdido a sus seres queridos y no han podido estar con ellos en ese momento, e indicó que sumará esfuerzos para que el mundo venza a la pandemia.

‘Para evitar que esto suceda a tantas personas, estoy tan decidido a encontrar una salida para que el mundo y todos nosotros volvamos al centro de vuelta, a comprender lo que tiene que ver en relación con el mundo natural’. Príncipe Carlos de Inglaterra.

Contenidos web relacionados