Trump salió como presidente de Washington y llegó como expresidente a Florida
Red+ Internacional | AFP | Palm Beach, EE. UU.
20 de ene de 2021 12:02

Donald Trump arribó este miércoles a su residencia ubicada en el club Mar-a-Lago en Florida, donde se instalará junto a su esposa Melania.

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, llegó este miércoles a su club de golf Mar-a-Lago en el sur de Florida, donde planea residir, luego de abandonar por última vez la Casa Blanca.

  • Trump voló a Palm Beach en el Air Force One luego de haber desairado a su sucesor, Joe Biden, al negarse a asistir a su inauguración que estaba en curso al promediar el día.

Cientos de simpatizantes bordeaban la calle que conduce al club ondeando banderas estadounidenses y de la campaña de Trump.

Entre tanto, muchas de las 75 millones de personas que votaron por Trump boicotearon la ceremonia de investidura de Joe Biden y Kamala Harris. 

  • Se niegan a reconocer la victoria de Biden como legítima, aunque ha sido ratificada por la justicia, aseguran que los disturbios y la violencia en el Capitolio no fueron provocados por simpatizantes de Trump pese a las pruebas y temen ser silenciados por los demócratas en los próximos cuatro años.

Contenidos web relacionados