‘Trump intentará robar las elecciones presidenciales’: Joe Biden 
Red+ Internacional | Anadolu | EE. UU.
12 de jun de 2020 06:10

El exvicepresidente y candidato presidencial por el partido Demócrata aseguró que existe la posibilidad de que el mandatario se niegue a dejar el cargo.

A propósito de las elecciones presidenciales de noviembre, el candidato presidencial Joe Biden declaró que el presidente de los EE. UU., Donald Trump, intentará robar los comicios. 

"Es mi mayor preocupación. Este presidente intentará robar estas elecciones", aseguró Biden durante una entrevista en el programa "The Daily Show con Trevor Noah" el miércoles por la noche.

El candidato demócrata señaló que Trump quería suprimir los derechos de voto oponiéndose a la votación por correo en medio del nuevo coronavirus, que ha infectado a más de dos millones de personas en Estados Unidos.

"Este es un tipo que dijo que todos los votos por correo son fraudulentos (...) mientras se sienta en su escritorio en la Oficina Oval y prepara su papeleta para votar por correo en una primaria". Joe Biden, candidato presidencial 

Asimismo, indicó que existe la posibilidad de que Trump se niegue a dejar el cargo, pero cree que el Ejército intervendrá y lo escoltará en caso de que no reconozca los resultados de las elecciones.

  • Sin embargo, los comentarios del ex vicepresidente fueron rechazados el jueves por la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, quien los describió como "una propuesta ridícula".

Contenidos web relacionados