'Trump ha sido como un combustible para la economía': Donald Trump Jr.
Red+ internacional | Washington, EE. UU.
25 de ago de 2020 12:19

Durante el primer día de la Convención Nacional Republicana, el hijo mayor del presidente de EE. UU., Donald Trump Jr., en su discurso no exaltó el trabajo de su padre sino que atacó a los demócratas.

Donald Trump Jr. fue el gran protagonista del primer día de la Convención Nacional Republicana, en la que, al igual que en la gran noche republicana del 2016, el hijo mayor del mandatario dio un gran discurso en el que defendía a su padre y arremetió contra “la izquierda radial” -como los seguidores del mandatario republicano llaman a sus rivales demócratas-.

  • Dentro de su intervención, Trump Jr. atacó a Joe Biden, rival presidencial de su padre, comparándolo con el monstruo del lago Ness.
“Biden básicamente es el monstruo del lago Ness del pantano. Durante el último medio siglo, él ha estado merodeando por allí. Saca su cabeza de vez en cuando para postularse a la presidencia, luego desaparece y no hace mucho mientras se esconde”.

Pero tuvo más contra los demócratas, afirmando que ellos “prefirieron ser políticamente correctos por encima de la seguridad y la seguridad del pueblo estadounidense” en el momento que el presidente Trump prohibió los viajes a China como medida frente al virus.

  • Por otra parte, se enfocó en defender las políticas de su padre, incluso apoyando su gestión frente a la crítica situación por la que atraviesa EE. UU. con la llegada de COVID-19.
"Trump han sido como combustible para la economía y especialmente para la clase media".

Finalmente, el discurso concluyó con la gran cantidad de trabajo por hacerm señalando que “hay luz al final del túnel”.

Contenidos web relacionados