Triple asesinato en Ábrego, Norte de Santander
Red+ Noticias | Norte de Santander
25 de ago de 2020 21:07

Una nueva masacre fue reportada por las autoridades al finalizar la tarde de este martes. Tres hombres fueron asesinados en zona rural de Ábrego, Norte de Santander.

Dentro de un matorral fueron hallados los cuerpos sin vida de las tres nuevas víctimas de otra masacre en Colombia. El triple homicidio ocurrió en el sector Paloquemao del corregimiento Capitán Largo, a 20 minutos del casco urbano del municipio.

  • Campesinos de la zona encontraron la escena a la orilla de la carretera que conduce al centro poblado y dieron aviso a la Policía Nacional.  
'Hoy al finalizar la tarde en el municipio de Ábrego, Norte de Santander en el sector conocido como Paloquemao, en una vía terciaria que conduce la corregimiento de Capitán Largo; se registra el hallazgo de tres cuerpos sin vida, los cuales presentan varios impactos producidos por arma de fuego'. Coronel Jhon Harvey Alzate Duque, comandante de Policía Norte de Santander.

El oficial informó que hasta el sitio fueron desplazados unidades del Ejército y la Policía Nacional para garantizar la protección de la población civil y de los uniformados que realizarán los procedimientos preliminares en el lugar, en el que delinquen grupos al margen de la ley.

'Sobre esta zona del departamento delinquen los grupos armados organizados, ELN y "Los pelusos”. La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación darán inicio a las investigaciones que permitan establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar; asimismo dar con el paradero de los determinadores y responsables materiales de la ejecución de este crimen'. Coronel Jhon Harvey Alzate Duque, comandante de Policía Norte de Santander.
  • Este sería el octavo homicidio múltiple ocurrido en las dos últimas semanas en el país, en cuyos hechos han perdido la vida 40 personas. Estas masacres tuvieron lugar en Valle del Cauca, Nariño, Cauca, Arauca, Antioquia y Norte de Santander.

Contenidos web relacionados