Foto
8 de ago de 2020 18:02
Un trino de Gustavo Bolívar desató la ira de la familia de Diomedes Díaz
Red+ Noticias | Bogotá

El senador comparó el apoyo que están dando al expresidente Álvaro Uribe con el recibido por Diomedes Díaz cuando murió Doris Adriana Niño en 1997.

El senador Gustavo Bolívar causó polémica en redes sociales por cuenta de un trino en el que comparó al fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz con el senador Álvaro Uribe Vélez.

Para Bolívar, las caravanas de apoyo al expresidente le recuerdan el "recibimiento apoteósico" que le hicieron en Valledupar a Diomedes Díaz "después de matar a Doris Adriana Niño".

A raíz de lo dicho por Bolívar, los hijos del 'Cacique de la junta' emitieron un comunicado en el que exigen al congresista retractarse de sus señalamientos, los cuales consideran arbitrarios.

"Como senador debe reflejar que ocupa ese puesto para tratar de que Colombia mejore y no para señalar de forma arbitraria a sus compatriotas. Le pedimos muy amablemente que borre su comentarios y manifieste sus disculpas”: hijos de Diomedes Díaz.

Así mismo, rechazan que utilice el nombre del juglar "en su persecución política, no aceptamos que lo tilde de criminal, no aceptamos que calumnie a una persona que ya no se encuentra en este plano terrenal (...) sin pruebas o conocimiento".

Por último, arremeten contra Bolívar por ser "catalogado como el padre del narcogénero" y aportar "entretenimiento barato, sin sentido ni valores" que malogra la imagen de Colombia en el exterior.

El senador contestó a las críticas recibidas, aclarando que escribió un libro sobre el caso y leyó el expediente, por lo que concluyó que "a Doris Adriana la vejaron. Sentí dolor por su familia cuando los fanáticos celebraron".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Betsy Liliana Diaz Gonzalez (@lilydiazg) el

Contenidos web relacionados