Foto
29 de ene de 2021 12:37
Tres personas asesinadas en Tibú, Norte de Santander
Red+ Noticias | Norte de Santander

Autoridades estarían desplazándose hacía la zona para verificar los hechos que tendrían lugar en la vereda Totumito.

La mañana de este viernes 29 de enero; vecinos del sector ubicado en la vereda Totumito Carboneras de Tibú, en Norte de Santander alertaron sobre el posible asesinato de tres personas.

  • De acuerdo con información del diario regional ‘La Opinión’, Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar, confirmó los hechos que dan cuenta de una nueva matanza múltiple en la zona.

Lo anterior, teniendo en cuenta que en esta parte del territorio nacional habría tenido ocurrencia otro homicidio colectivo el pasado mes de julio de 2020, por lo que el hecho de violencia prendió las alarmas entre sus habitantes.

  • Según la información suministrada por Cañizales al medio local, un grupo de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia llegó hasta la finca ‘La Tanquilla’ y cometió el crimen, donde resultó muerto el administrador del lugar.

Las autoridades aún no hacen una declaración oficial y están desplazándose hasta el lugar para confirmar la información y recoger los elementos materiales de prueba necesarios que conlleven a establecer lo sucedido.

Contenidos web relacionados