Foto
5 de sep de 2020 10:36
Tres personas asesinadas en El Tambo, Cauca: los maniataron y abandonaron en una vía
Red+ Noticias | El Tambo, Cauca

El triple homicidio ocurrió en el sector conocido como Seguengue, que limita con El Tambo y Cajibío. Las víctimas mortales fueron abandonadas en plena vía pública.

Una nueva masacre enluta a El Tambo, Cauca. Los cuerpos sin vida de tres personas fueron hallados en una vía pública, amarrados de sus extremidades y con heridas de arma de fuego.

El triple homicidio ocurrió en el sector de Seguengue, que limita con El Tambo y Cajibío. Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Cauca, citado por El Tiempo, indicó que están avanzando "en los trámites de identidades y los móviles. En este momento, la Fuerza Pública ya se trasladó a la zona para dar claridad a lo ocurrido".

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), con la reportada este sábado, ya son 51 las masacres que han ocurrido durante este año, siendo Antioquia el departamento más afectado por este flagelo con 11.

Cabe recordar que, el pasado 21 de agosto, seis personas fueron acribilladas en el corregimiento La Uribe, ubicado también en El Tambo. Así mismo, hace menos de 24 horas, una masacre fue registrada en Buesaco, Nariño, la cual cobró la vida de cuatro personas.

Contenidos web relacionados