Tres de los cuatro capturados que hicieron muecas en resena policial quedaron en libertad

Un juez de Bogotá dejó en libertad a tres de los implicados argumentando que no fueron detenidos en flagrancia y no tenían antecedentes penales.
Tres de cuatro presuntos apartamenteros capturados en Bogotá, en horas de la noche del 2 de diciembre, quedaron en libertad este sábado por decisión de un juez de la capital del país.
Los supuestos delincuentes causaron indignación en redes sociales, debido a que durante la reseña de la Policía Metropolitana de Bogotá hicieron muecas en señal de burla a las autoridades.
El togado puso en libertad a tres de los implicados bajo el argumento de que no fueron detenidos en flagrancia y no tenían antecedentes a diferencia del restante, sobre quien pesaba una sentencia condenatoria por la cual fue cobijado con medida de aseguramiento.
Los cuatro hombres habían sido capturados en el barrio Normandía, perteneciente a la localidad Engativá, luego de que, al parecer, intentaran ingresar a una vivienda para saquearla.
En el operativo, uniformados decomisaron armas de fuego, armas blancas, municiones y herramientas de construcción que, presuntamente, empleaban para cometer sus delitos.