Foto
5 de dic de 2020 18:35
Tres de los cuatro capturados que hicieron muecas en reseña policial quedaron en libertad
Red+ Noticias | Bogotá

Un juez de Bogotá dejó en libertad a tres de los implicados argumentando que no fueron detenidos en flagrancia y no tenían antecedentes penales.

Tres de cuatro presuntos apartamenteros capturados en Bogotá, en horas de la noche del 2 de diciembre, quedaron en libertad este sábado por decisión de un juez de la capital del país.

Los supuestos delincuentes causaron indignación en redes sociales, debido a que durante la reseña de la Policía Metropolitana de Bogotá hicieron muecas en señal de burla a las autoridades.

El togado puso en libertad a tres de los implicados bajo el argumento de que no fueron detenidos en flagrancia y no tenían antecedentes a diferencia del restante, sobre quien pesaba una sentencia condenatoria por la cual fue cobijado con medida de aseguramiento.

Según informó El Tiempo, los sindicados permanecerán vinculados al caso por el delito de porte ilegal de armas.

Los cuatro hombres habían sido capturados en el barrio Normandía, perteneciente a la localidad Engativá, luego de que, al parecer, intentaran ingresar a una vivienda para saquearla.

En el operativo, uniformados decomisaron armas de fuego, armas blancas, municiones y herramientas de construcción que, presuntamente, empleaban para cometer sus delitos.

Contenidos web relacionados