Foto
12 de may de 2020 13:07
Tres contratistas del proyecto Hidroituango, positivos para COVID-19
Red+ Noticias | Ituango, Antioquia | Salud | Red+

En la mañana de este martes, la Empresa de Servicios Públicos de Medellín (EPM) confirmó el contagio de tres contratistas del consorcio CCCI, encargado de las obras técnicas en el proyecto Hidroituango.

Según la compañía, los tres empleados afectados permanecen aislados en espacios adecuados dentro del campamento de contratistas, desde el momento en que presentaron los primeros síntomas.

En las mismas condiciones están trece empleados más, quienes tuvieron contacto estrecho con los casos positivos. Hasta el momento, el estado de salud de los afectados es estable.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">👉 Tres trabajadores del consorcio CCCI, que atiende las obras técnicas de la contingencia en el <a href="https://twitter.com/hashtag/ProyectoItuango?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ProyectoItuango</a>, resultaron positivos para <a href="https://twitter.com/hashtag/Covid19?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Covid19</a>, notificaron las autoridades sanitarias. Conoce más en el siguiente comunicado oficial: <a href="https://t.co/pyAIqfABE2">pic.twitter.com/pyAIqfABE2</a></p>&mdash; EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) <a href="https://twitter.com/EPMestamosahi/status/1260254891097890816?ref_src=twsrc%5Etfw">May 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Al anunciar la situación, EPM recordó que cumple con protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social, el uso de tapabocas, la acomodación de los horarios y la limpieza y desinfección de las zonas de trabajo.

Contenidos web relacionados