490x320 Rebecca Linda Sprößer fue expulsada de Colombia tras su participación en las marchas – Foto – Migración Colombia (1).jpg
20 de ago de 2021 09:55
Tras expulsión, ciudadana alemana anunció demanda al Estado colombiano
Red+ Noticias I Bogotá

Luego de su expulsión de Colombia, Rebecca Linda Sprößer, la ciudadana alemana que se encontraba en Cali durante las marchas, anunció que demandará al Estado colombiano por considerar que este procedimiento fue ilegal. 

Rebecca Linda Sprößer, la ciudadana alemana quien afirmó que era periodista, fue expulsada del país en días pasados por Migración Colombia luego de que la autoridad migratoria señalara que esta ‘no estaba adelantando actividades de acuerdo con su condición de turista’.

  • Sin embargo, Sprößer manifestó en un video difundido en Twitter que su expulsión fue un procedimiento ilegal y que por esto demandará al Estado colombiano. 
“Me permito comunicar que he dado poder al abogado Juan Trujillo y su equipo para que defiendan mis derechos y garantías vulnerados por las autoridades colombianas”, agregó la alemana. 

Y añadió: “la medida de expulsión le prohíbe a la ciudadana extranjera la entrada a Colombia durante el tiempo en que esté vigente la sanción y después deberá tramitar una visa para su ingreso”, destacó Migración Colombia. 

“Llevo a Colombia en mi corazón y por eso haré todo lo que esté en mis manos para regresar a ese país que amo tanto”, afirmó Sprößer.

 

Contenidos web relacionados