Foto
29 de abr de 2021 07:36
TransMilenio reporta normalidad en la operación
Red+ Noticias | Bogotá

Luego de las marchas del miércoles en la que el sistema masivo de transporte de Bogotá se viera afectado en su operación, este jueves, TransMilenio reportó normalidad en la misma. 

De las 139 estaciones que tiene el Sistema, 19 estaciones estarán sin servicio por no brindar condiciones de seguridad para los usuarios y la operación: Troncal Caracas: Calle 40 Sur, Fucha,  
Hortúa y Socorro; Eje Ambiental: Museo del Oro; Américas: Biblioteca Tintal, De La Sabana, San Façon- kr. 22, Transversal 86, Patio Bonito; Soacha - NQS sur: San Mateo;
Calle 26: Centro Memoria;  Carrera 10: San Diego; NQS: General Santander, NQS Calle 30 sur y NQS Calle 38 sur; Calle 6: Guatoque y Tygua y Caracas sur: Restrepo. 

  • Igualmente, señaló que los vehículos inoperativos troncal, de un total de 2.357 buses troncales 59 buses rojos no están en operación.

En cuanto a los vehículos inoperativos zonal, de los 6.200 buses que tiene el componente zonal, 32 hasta el momento no podrán operar por daño.

TransMilenio Invita a planear los viajes y a estar atentos a los canales oficiales para conocer las novedades de la operación.

Contenidos web relacionados