Vista general de Gachancipá, Cundinamarca - Foto tomada de www.gachancipa-cundinamarca.gov.co
5 de ago de 2022 07:12
Tragedia en Gachancipá: matan a mujer por defender a su hijo
Red+ Noticias | Gachancipá, Cundinamarca

Ante la presencia del homicida, el adolescente optó por hacerse el muerto para mantenerse con vida.

Una discusión familiar derivó en una tragedia en Gachancipá. Los hechos ocurrieron en horas de la noche del jueves, en una vivienda del barrio Las Delicias del municipio cundinamarqués.

Según versiones preliminares, un adolescente con 16 años de edad fue atacado con arma de fuego y su preocupada mamá intervino para protegerlo, razón por la cual terminó siendo asesinada.

"Ese señor William Gabriel Téllez, quien actuaba como esposo de ella, la maltrataba verbalmente, que incluso la golpeaba. Hace unos años me contó que le encontró un revólver en la casa", detalló María Consuelo Rey, familiar de Ana Lucía Rey, en diálogo con Noticias Caracol.

Según la familiar de la víctima, "él quería venir a atacar al niño porque salió con tres disparos contundentes: en un pómulo, cerca del corazón y en una mano".

Al ver a su madre sin signos vitales y que el homicida permanecía en el inmueble, el joven optó por hacerse el muerto para salvar su vida. Luego de dar aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, fue trasladado al Hospital Simón Bolívar.

El supuesto asesino, con 72 años de edad, se despidió de unos vecinos y escapó de la escena del crimen con una maleta en mano. La Alcaldía de Gachancipá pide ayuda para dar con su paradero.



Contenidos web relacionados