Foto miniatura
12 de nov de 2020 10:07
Trabajar por las mujeres, la invitación de Marta Lucía Ramírez a Kamala Harris
Red+ Noticias | Bogotá

Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de la República de Colombia, extendió la invitación al país a la vicepresidente electa de EE. UU., Kamala Harris.

Kamala Harris se convertirá este 20 de enero en la primera mujer en la historia de EE. UU. en ocupar el cargo de vicepresidente bajo el liderazgo del demócrata Joe Biden; es por esto que la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, invitó a Harris a hacer parte de la Coalición Internacional para el Empoderamiento Económico de la Mujer, alianzaque Ramírez preside.

“Será fundamental contar con la oportunidad de compartir con usted nuestros programas y políticas para que el reconocimiento a las capacidades y la incorporación del trabajo de las mujeres, logren los cambios estructurales requeridos para el progreso integral de nuestras sociedades”.

Tras los elogios de Ramírez a su futura homóloga, Kamala Harris, la vicepresidente colombiana le extendió una invitación a Colombia y recalcó la importancia de seguir trabajando en temas de libre mercado y la lucha contra las drogas, como pilares de la relación diplomática entre ambos países.

Carta enviada por la vicepresidente Marta Lucía Ramírez a Kamala Harris. 

 

Contenidos web relacionados