Relleno sanitario Doña Juana en el sur de Bogotá - Foto tomada de www.bogota.gov.co.
16 de jul de 2022 18:10
Un trabajador muerto por accidente en relleno sanitario Doña Juana
Red+ Noticias | Bogotá

Silverio Bohórquez Vivas era conductor de la empresa ERUM S.A.S, subcontratista del consorcio operador de Doña Juana.

Un accidente en el interior del relleno sanitario Doña Juana causó la muerte de un trabajador, así lo confirmó este sábado la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP).

De acuerdo con la entidad distrital, la tragedia ocurrió sobre las 12:29 p. m. de este 16 de julio, en el Parque de Innovación Doña Juana, en el sur de Bogotá.

El fallecido fue identificado como Silverio Bohórquez Vivas, quien era conductor de la empresa ERUM S.A.S, subcontratista del consorcio de la firma operadora Centro de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana (CGR).

"Según el reporte oficial de la firma interventora Inter DJ, el conductor se encontraba descendiendo por la vía principal en un vehículo cama baja transportando una trituradora, maquinaria que cayó sobre la cabina del conductor en una curva", detalló la UAESP.

Después del incidente fueron activados los protocolos de emergencia y llegaron al lugar el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, la Policía Nacional y una ambulancia. Para determinar causas y responsabilidades en lo ocurrido, los hechos son materia de investigación.

"La UAESP lamenta profundamente lo ocurrido y expresa su solidaridad y condolencias a los familiares, amigos y compañeros del señor Bohórquez", manifestó la entidad adscrita al Distrito Capital.


Lea también

Interponen denuncia en contra de CGR, operador de Doña Juana

Contenidos web relacionados