Foto
28 de abr de 2021 13:07
Tour de Romandía | Sagan impone su velocidad y López mantiene la diferencia
Red+ Internacional | Martigny, Suiza

Terminó la primera etapa del Tour de Romandía, con el triunfo del esloveno Peter Sagan. El australiano Rohan Dennis mantuvo el liderato y el colombiano Miguel Ángel López ascendió dos lugares en la general.

Una década después de su último triunfo en la prueba, el eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) se adjudicó al esprint la primera etapa del Tour de Romandía, este miércoles en Martigny, en la que el australiano Rohan Dennis (Ineos) conservó el liderato.

  • Sagan fue el más fuerte en un primer pelotón, después de 168 kilómetros sobre un asfalto mojado. El antiguo campeón del mundo superó al italiano Sonny Colbrelli y al neozelandés Patrick Bevin.

El colombiano Miguel Ángel López entró con el grupo y con el mismo tiempo del ganador, pero ascendió dos lugares en la general, ahora en el puesto 18 a 19 segundos de Dennis.

Este jueves, la segunda etapa unirá La Neuveville con Saint-Imier (Suiza), con un recorrido accidentado de 165 kilómetros. Destaca la subida de la Vue des Alpes (7,8 km al 6,8 %), cuya cima se halla a 17 kilómetros para meta.

Contenidos web relacionados