Foto
27 de abr de 2021 10:57
#TourDeRomandia | Buena contrarreloj de 'Supermán' López lo mantienen cerca al liderato
Red+ Internacional | Oron, Suiza

Una buena etapa en contra del cronómetro tuvo el colombiano Miguel Ángel López quien en la general está de 20 a 19 segundos del líder y ganador del prólogo de 4,0 kilómetros, el australiano Rohan Dennis.

Una muy buena presentación en su debut con su nuevo equipo español tuvo el colombiano Miguel Ángel López, en el inicio del Tour de Romandia, quien logró ubicarse de 20 tanto en el prólogo de 4,0 kilómetros de recorrido que ganó el australiano Rohan Dennis (Ineos) como en la general que lidera el mismo pedalista.

Dennis, campeón mundial de contrarreloj en 2018, terminó por delante de otros dos corredores del Ineos, el británico Geraint Thomas y el australiano Richie Porte, vencedor de la prueba en 2017, segundo y tercero a 9 segundos del vencedor.

  • López está en la general a 19 segundos, gracias a la larga subida que provocó que especialistas del crono, como los suizos Filippo Ganna y Stefan Küng, además del alemán Tony Martin, cedieran un poco de terreno.

La primera etapa se disputará este miércoles, con un recorrido de 168,1 kilómetros que llevará a los ciclistas de Aigle a Martigny. La prueba finaliza el domingo en Friburgo.

  • El Tour de Romandia ha tenido a tres pedalistas colombianos en el podio. Santiago Botero y Nairo Quintana la ganaron en 2005 y 206, respectivamente, mientras que Egan Bernal finalizó de segundo en 2018.

Contenidos web relacionados